Soporte Técnico y Mantenimiento Informático
Te ayudamos a mantener de manera adecuada y segura la infraestructura informática de su empresa, ofreciendo un servicio garantizado, profesional y de calidad.
Para lograr una performance estable y sin imprevistos es necesario un servicio de mantenimientos de computadoras que lleve a cabo el cuidado y la mejora tanto de hardware como de software y de las conexiones de red de las empresas.
• Reparación de Equipos, CPUs, Laptops, Impresoras de gran formato, plotters.
• Configuración, actualización, en todo tipo de equipos, Laptops, PC, impresoras.
• Manejo de Switch administrables y no administrables.
• Configuración de servidores.
• Configuración y reparación de equipos MAC.
• Reparación de proyectores.
• Inventario de Software y Hardware de equipos de computación.
• Mantenimiento preventivo y correctivo.
• Solución de incidencias.
• Atención de requerimientos.
• Asistencia remota, presencial, asesoría telefónica.


Licencias de Software
En la actualidad, toda empresa requiere de software que respalde su desempeño laboral. Es por esta razón que Cloud Corp SAC le brinda consultoría y asesoría para adquirir o renovar el licenciamiento del software para todos sus requerimientos.
• Software de respaldo de cinta, disco, laptop y funcionalidades de servidores: Arcserve, Veeam, VmWare.
• Microsoft Office 365, Microsoft Azure, Share Point, Exchange Online, Microsoft Team, OneDrive.
• Micosoft SPLA, con este programa los proveedores de servicios y los ISV pueden licenciar productos elegibles de Microsoft mensualmente, durante un período de contrato de tres años, para alojar servicios y aplicaciones de software para sus clientes.
• Soluciones de Antivirus: Kaspersky Lab, Sophos, Trend Micro.
• Soluciones Adobe Creative Cloud.
• Soluciones AutoDesk, Autocad, Corel Draw, Snagit, Camtasia.
• Soluciones Red Hat, Oracle, Dropbox Business.
• Herramientas de monitoreo y administración de TI: Solarwinds, ManageEngine.
Seguridad Gestionada
Cloud Corp SAC protege la red interna de su empresa con equipos de seguridad perimetral UTM ante los constantes riesgos, amenazas y ataques externos.
• Seguridad gestionada de tipo física o virtual.
• Filtrado de aplicaciones, contenidos.
• Optimización de tráfico.
• Controles de acceso.
• Redes privadas virtuales móviles.
• Antivirus y antispam.
• Monitoreo y soporte de ingenieros especialistas y certificados en línea 24x7x365.


Wi-Fi Gestionado
Mejore la cobertura Wi-Fi con excelentes niveles de servicio y gestione el acceso del mismo con soluciones que se acomoda a la perfección en sitios con gran afluencia de público, tales como Hoteles, Universidades, Colegios, Centros Comerciales, Clubes Sociales, Eventos, Empresas, entre otros.
• Equipos empresariales de última generación para la alta densidad de
usuarios y entornos de alta interferencia.
• Límite de velocidad por dispositivo.
• Diseño de red orientado en cobertura y servicio.
• Monitoreo y soporte de ingenieros especialistas en línea 24x7x365.
Mesa de Ayuda
Es la optimización de procesos de servicio mediante un cambio cultural a través de la implementación de una herramienta tecnológica. Registrar y administrar el ciclo de vida de los incidentes, colocando énfasis en la rápida recuperación del servicio con mínimo impacto al negocio.
• Mantener su soporte operando eficazmente
• Registro y seguimiento de las peticiones de servicio, incluyendo incidentes, hasta el cierre y verificación con el usuario.
• Proveer de soporte proactivo monitoreando e identificando tendencias y problemas potenciales antes de que estos ocurran.
• Mantener informado al usuario sobre el estatus y prioridad de sus peticiones.
• Administrar la información y dar recomendaciones para la mejora de los servicios
• Monitorear los tiempos de servicio y proveer alertas automáticas y notificaciones cuando se está en riesgo de no cumplir con los máximos establecidos.


Servicios IP
La necesidad de las empresas para mantener comunicaciones fluidas y seguras es cada día mayor, ya que todos sus procesos dependen de ello.
Por ello ofrecemos nuestros siguientes servicios de telecomunicaciones.
• Internet.
• Servicios Cloud.
• Central Virtual.
• Servicios de telefonía.
• Nro. de Cobro Revertido.
• Seguridad (Firewall).
• Números Virtuales.
Es un servicio de transmisión de datos por paquetes y que permite navegación. El servicio brindado es dedicado 1:1, es decir la velocidad contratada será la misma de subida que de bajada. La conexión es por fibra óptica.
Circuitos Punto a Punto. Son circuitos cerrados de un cliente, para por ejemplo interconectar sus sucursales. Sólo permite la transmisión de datos dentro de la red (VPN) más no la navegación por Internet.
Modalidad de pago de cliente: Servicio mensual que podría considerar un pago único por instalación (de acuerdo a la solución propuesta y a lo negociado con el cliente).
Son servicios basados en un servidor en la Nube, es decir que el servidor se encuentra en otra locación, y redundado. Este servidor es gestionado por Convergia. El cliente tan solo necesita una conexión a internet para acceder a los servicios en la Nube. La principal ventaja es que el cliente final no necesita dedicar recursos propios para mantener y gestionar un servidor físico.
Modalidad de pago de cliente: Servicio mensual que podría considerar un pago único por instalación (de acuerdo a la solución propuesta y a lo negociado con el cliente).
Es el servicio una central telefónica instalada en la nube (y que Convergia gestiona) y brinda acceso a la misma a los clientes finales vía Internet. La principal ventaja es que el cliente final no necesita dedicar recursos propios para mantener y gestionar una central física.
Modalidad de pago de cliente: Servicio mensual que podría considerar un pago único por instalación (de acuerdo a la solución propuesta y a lo negociado con el cliente).
Es nuestro servicio de telefonía fija basado en voz sobre IP, es decir utiliza como medio de transporte de la voz el internet. Dado que está enfocado al mundo corporativo, se añaden Canales de Voz o Primarios, que determinan la cantidad de llamadas simultáneas que pueden realizarse. Se pueden añadir bolsas de minutos (locales, móviles, nacionales, internacionales) u optar por un tráfico libre.
Modalidad de pago de cliente: Servicio mensual que podría considerar un pago único por instalación (de acuerdo a la solucin propuesta y a lo negociado con el cliente).
Es un servicio que brinda números libres de pago para clientes, que permiten contactarse con la empresa, siendo el tráfico asumido por la empresa. Se puede originar de fijos y/o de móviles. Los números 0800 pueden ser Nacionales o Internacionales
Modalidad de pago de cliente: Tiene un cargo mensual fijo y adicionalmente se cobra el tráfico realizado.
Es un servicio de seguridad perimetral, que es un complemento del servicio de Internet o VPN. Permite gestionar el tráfico de internet así como restringir el acceso. Adicionalmente restringe el acceso desde fuera para que los hackers no puedan acceder a los datos o a la red del cliente.
Modalidad de pago de cliente: Tiene un cargo mensual fijo y adicionalmente puede cobrarse un pago único por instalación y/o compra del equipo (de acuerdo a la solución propuesta y a lo negociado con el cliente).
Es un servicio que brinda números locales de cualquier parte del mundo, que permiten contactarse con la empresa, siendo el tráfico asumido por la empresa; y el cliente paga una llamada local.
Modalidad de pago de cliente: Tiene un cargo mensual fijo y adicionalmente se cobra el tráfico realizado.